sábado, 16 de septiembre de 2017

Proyecto P-40E Kibosh, Terminado




Al fin termine mi P-40E Kibosh, como han cambiado los tiempos, de cuando era joven y me llevaba una semana ensamblar y pintar un modelo, a ahora que este modelo me llevo años. pero claro, ahora el tiempo ya no es mio, con la edad se enfrentan cosas nuevas, cosas que no puedes controlar, porque pertenecen a las vidas de los demas, es parecido a manejar en carretera, no importa que tan buen conductor seas, dependes de las habilidades de los otros conductores.

Si fue necesario despintarlo y volver a pintarlo, lo cual me llevo su tiempo, era necesario que la capa aluminio secara muy bien, la verde olivo, apenas  debe de secar.

Una vez hecho esto, se procede al weatherize (creo que la mejor traduccion seria desgastar, aunque no signifique lo mismo), pegar masking a las superficies, y se despega rapidamente, con esto se arrancan pedazos irregulares de pintura, debemos concentrar nuestros esfuerzos sobre las partes mas expuestas a los elementos, las partes superiores y las de friccion cuando vuela.



Una vez hecho esto, se agregan aguadas en todo el modelo, pero en particular en las partes que ya habiamos pelado.


Una vez hecho quedo esto, un autentico Bote de Basura del aire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario